El renting es un servicio que te permite disfrutar de un coche nuevo sin necesidad de comprarlo. Pagas una cuota mensual fija que incluye todo lo relacionado con el vehículo: mantenimiento, seguro, impuestos y asistencia en carretera. Al finalizar el contrato, puedes optar por renovar el coche, devolverlo o, en algunos casos, comprarlo.
Con el renting de coches estás alquilando un vehículo a largo plazo. Es una opción ideal para quienes desean evitar los inconvenientes de la propiedad de un coche, como la depreciación y los gastos inesperados.
En Škoda ponemos a tu disposición el servicio Škoda My Renting. El plan My Renting lleva incluido todo lo que necesitas: servicio de mantenimiento y averías, seguro a todo riesgo, gestión de multas, cambio de neumáticos, matriculación, pago de impuestos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y mucho más. Además, con este programa puedes estrenar un coche de renting diferente cada 3,4 o 5 años.
Škoda My Renting cuenta con una amplia gama de vehículos, opciones de renting sin entrada y planes adaptados a particulares, empresas y autónomos. ¡Descubre las mejores ofertas!