Gracias a Powerpass, puedes cargar tu Škoda eléctrico prácticamente en cualquier sitio. Con solo una tarjeta y una aplicación, podrás:
Powerpass es un servicio prestado por la Empresa Elli - Volkswagen Group Charging GmbH
1. Instala la aplicación MyŠkoda - 2. Elige tu plan. - 3. Empareja tu tarjeta Powerpass. - 4. Empieza la carga.
Plug & Charge te permite cargar tu Škoda eléctrico simplemente enchufándolo a una estación de carga compatible. Autentifícate de forma automática y segura en el acto, sin necesidad de tarjeta ni aplicación móvil.
Powerpass Map es la aplicación de infoentretenimiento que integra varias funcionalidades de Powerpass en tu sistema de infoentretenimiento del Enyaq. Encuentra fácilmente estaciones de carga desde tu coche, valora estaciones de carga concretas y consulta las valoraciones de otros usuarios.
Powerpass te da acceso a una amplia red de cargas. Utiliza el mapa de cargas de la aplicación para encontrar las estaciones de carga compatibles.
You can choose from three plans – Charge Free, Simply Charge, and Charge Faster. Find out which is the best plan for you.
La tarifa te proporciona acceso a estaciones de carga en toda Europa. La carga en sí no está incluida en el plan. La energía utilizada para cargar tu coche se paga aparte, en función del consumo real.
En la aplicación MyŠkoda, al elegir un plan. Además, te enviamos dos tarjetas Powerpass con tu cargador doméstico iV Škoda.
Sí, necesitas la tarjeta, ya que muchos puntos de carga aún no pueden comunicarse con la aplicación.
Comprueba tu aplicación MyŠkoda para ver si tienes una suscripción activa y si tienes una tarjeta RFID emparejada y establecida como predeterminada para la carga. Si la aplicación no funciona, utiliza la tarjeta RFID para autentificarte y efectuar la carga. Si es un problema recurrente, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente utilizando los datos de contacto que aparecen en la tarjeta RIFD o en la aplicación.
Sí, estar registrado como usuario principal en MyŠkoda es esencial para activar Plug & Charge en tu Enyaq.
No, no hay costes adicionales para el cliente en ninguno de los productos y servicios implicados.
Consulta el mapa en la sección Powerpass de la aplicación MyŠkoda para encontrar estaciones de carga cercanas que admitan Plug & Charge.
Todos los planes de carga Powerpass son compatibles con Plug & Charge.