Trucos y consejos
Carga cómoda y sin contacto con Powerpass
Disfruta de una recarga sin problemas en la carretera con Powerpass, que te da acceso a más de 600 000 estaciones en toda Europa. Encontrar estaciones de carga es fácil con el mapa de carga de nuestros sitios web, la aplicación Powerpass o el Powerpass Map del coche.
¿No sueles cargar tu coche en público? Puedes activar gratis nuestro plan «Charge Free» para tener siempre la red Powerpass en el bolsillo o en el coche para cuando la necesites. Si estás planeando un viaje por carretera, puedes pasar sin problemas a una tarifa superior durante un mes para disfrutar de mejores tarifas en tus desplazamientos. Puedes elegir el plan de carga más adecuado para ti en nuestra calculadora de tarifas.
¡Solo tienes que tener preparada tu tarjeta Powerpass! Como alternativa y donde se admita, puedes autorizar la carga sin esfuerzo con Plug & Charge: solo tienes que enchufar y cargar, nada más. La aplicación Powerpass te mantiene informado sobre el método de autorización correcto en cada cargador, haciendo que cargar sea un