Tanto si optas por el Elroq Sportline con batería de 63 kWh o 82 kWh, tendrás un coche con un diseño deportivo único y rebosante de tecnología moderna, los últimos sistemas de asistencia al conductor e innumerables soluciones de confort.
En el mundo digital actual, estar conectado es algo natural, así que ¿por qué no iba a ser lo mismo en el coche? Empareja tu dispositivo móvil con el Elroq Sportline, sumérgete en todo lo que puede ofrecerte la conectividad de última generación y desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades.
Opta por el paquete Clever para que viajar sea más fácil que nunca. KESSY (sistema de apertura, arranque y salida sin llave) avanzado, Travel Assist 2.6 y otras funciones cuidarán de ti vayas donde vayas. Este paquete viene de serie en el acabado Sportline
Para los verdaderos entendidos, este paquete incluye Head-up Display con realidad aumentada, Vista de área, sistema de sonido CANTON y muchas otras funciones avanzadas.
Si buscas el máximo confort en tus viajes, el paquete Maxx, con asientos delanteros ajustables eléctricamente con memoria y función de masaje, es una gran elección.
Hemos creado para ti el paquete Transport para que puedas dar rienda suelta a tu mente curiosa y puedas transportar sin esfuerzo todo lo que tú y tu familia necesitéis en vuestras aventuras.
Además de estos paquetes, puedes elegir entre una serie de funcionalidades independientes para que viajar en tu Elroq Sportline sea una experiencia aún mejor.