El logotipo Sportline adorna ambas aletas delanteras, donde se sitúa justo encima de la línea tornado que se extiende a lo largo de todo el coche.
Responsabilidad deportiva
El Škoda Enyaq Sportline es la prueba de que una conducción puede ser divertida sin dañar el medio ambiente. Agilidad, conducción segura, cero emisiones locales y una gran autonomía con una sola carga: un cóctel perfecto de prestaciones.
Control de chasis dinámico (DCC)
El chasis deportivo de serie, la dirección progresiva y la selección del modo de conducción proporcionan un control perfecto sobre el coche, que puede mejorarse aún más con el chasis adaptativo DCC opcional. Con solo pulsar un botón, el Enyaq Sportline pasará de ser un confortable coche a un vehículo deportivo en la carretera.
Perfección en los detalles
El interior del Škoda Enyaq Sportline luce un diseño dinámico que conserva el máximo confort. Claramente deportivo, los detalles interiores son de color negro e incluyen el revestimiento del techo, el volante deportivo multifunción de 3 radios, los cubrepedales de acero inoxidable y los asientos deportivos.
Asientos que te sujetan
Para que la experiencia de conducción de un coche deportivo sea completa, necesitas unos asientos deportivos adecuados. El Škoda Enyaq Sportline tiene mucho de lo que enorgullecerse en este sentido: los robustos y cómodos asientos de cuero sintético con ribetes grises y soporte lumbar ajustable te abrazarán en cada curva.