Un interior limpio y sostenible

El interior es una combinación extraordinaria de simplicidad, espacio y materiales sostenibles. Como ejemplo, la Design Selection Loft está hecha con Recytitan, una fibra compuesta al 78% por productos de PET reciclados, como botellas de plástico, y por primera vez en los modelos de Škoda se han usado residuos textiles post-consumo reciclados. El Recytitian se utiliza en muchas piezas del interior como los paneles de las puertas, las cubiertas de los asientos, el salpicadero, los reposabrazos y las almohadillas para las rodillas. Por otro lado, la Design Selection Lodge utiliza Technofil, un material compuesto por fibras recicladas de ECONYL®, fabricado recuperando residuos de nailon, como redes de pesca, restos de tejidos de molinos y moquetas desgastadas que irían al vertedero, que se convierten en nuevos hilos de nailon. El nailon ECONYL® también es 100% regenerable, lo que permite reciclar, rehacer y volver a tejer los hilos repetidamente sin que lleguen a perder la calidad.

Despierta tu curiosidad con el nuevo Škoda Elroq.

Los principios del diseño Modern Solid se afianzan en nuestro recién llegado, que cuenta con detalles que enfatizan las nuevas líneas de la marca. Un diseño innovador, pero reconocible y que se aprecia en los detalles frontales, las letras Škoda en el capó y los faros Matrix-LED, cuya sección superior es más fina y prolongada.

Un exterior verdaderamente único

Modern Solid

El Škoda Elroq marca el inicio de una nueva era en el diseño de Škoda.

El exterior, de generosas dimensiones, da la bienvenida al confort y la practicidad.

Su aspecto combina robustez, funcionalidad y autenticidad, al tiempo que transmite seguridad y fortaleza, manteniendo así las características de Škoda. El Modern Solid aporta nuevos detalles, como el frontal Tech Deck de color negro brillante. De este modo, hemos logrado establecer un nuevo concepto para la parte delantera sin olvidar las típicas líneas de Škoda. El frontal Tech-Deck será el elemento característico de la marca en el futuro.

Opciones de baterías y carga

Elige entre cuatro versiones y aventúrate por lugares que nunca antes habías explorado con la seguridad de una autonomía de más de 560 km. El Elroq está disponible en versiones 50, 60, 85 y 85x, con tracción trasera o total y potencias de 125 kW a 220 kW.

Versiones del Škoda Elroq:

 

● Elroq 50 – tracción trasera, batería de 55 kWh de capacidad, 125 kW de potencia, 160 km/h de velocidad máxima.
● Elroq 60 – tracción trasera, batería de 63 kWh de capacidad, 150 kW de potencia, 160 km/h de velocidad máxima.
● Elroq 85 – tracción trasera, batería de 82 kWh de capacidad, 210 kW de potencia, 180 km/h de velocidad máxima.
● Elroq 85x – tracción total, batería de 82 kWh de capacidad, 220 kW de potencia, 180 km/h de velocidad máxima.

Sea cual sea la versión del Elroq que elijas, siempre está disponible la carga rápida de CC. Los modelos 85 y 85x ofrecen una carga de hasta 175 kW. Las baterías de las cuatro versiones pueden cargarse del 10 % al 80 % en menos de 28 minutos.

 

Si cargas tu Elroq desde la comodidad de tu casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar utilizando las wallboxes de cargadores Škoda con una potencia de hasta 11 kW, tras 5,5 a 8 horas de carga tendrás la batería cargada y estarás listo para circular.


Tu seguridad es nuestra prioridad

Hasta nueve airbags, una gran cantidad de sistemas de asistencia y seguridad, como el Travel Assist, el Front Assist y el Crew Protect Assist, y un alto nivel de seguridad pasiva y activa forman parte del equipamiento de nuestros coches. Y puedes dejarte mimar para llevar a cabo tareas tan mundanas como aparcar. Remote Parking y Remote Trained Parking te permiten aparcar el Elroq utilizando el teléfono móvil y la aplicación MyŠkoda sin tener que estar sentado dentro, y el coche puede aparcar por sí mismo en un lugar preprogramado hasta a 50 metros de distancia. ¿Puede ser más fácil?