El tiempo y los kilómetros pueden hacer que tu Škoda necesite algunas operaciones y revisiones. Por eso, hemos creado el Plan de Mantenimiento Škoda en el que encontrarás todos los servicios recomendados por el fabricante que garantizarán que tu seguridad al volante sea como la del primer día.
Regístrate y conoce las ofertas de mantenimiento que mejor se adaptan a tus necesidades.
Un buen mantenimiento es imprescindible para que disfrutes con total garantía de los kilómetros que te quedan por recorrer a bordo de tu Škoda. Para ello, en tu Servicio Oficial Škoda, realizamos todas las operaciones incluidas en el Plan de Mantenimiento, empleando siempre Recambios Originales Škoda. Estos están diseñados y producidos única y exclusivamente para tu vehículo, garantizando así una larga vida útil.
Si tu vehículo está en el taller dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día.1
Nos encargamos de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial y lo devolveremos a la dirección que nos facilites.1
Tu asesor de servicio te informará sobre los medios de transporte alternativos disponibles en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales Škoda.1
1. Los servicios de movilidad pueden tener un coste adicional. Consulta con tu Servicio Oficial las características y condiciones específicas de estos servicios.