Estamos comprometidos con tu tranquilidad y seguridad, aspectos fundamentales para nosotros. Es por ello que trabajamos para crear productos que aseguren tu vehículo pero, sobre todo, para asegurar tu tranquilidad. A continuación, podrás consultar la amplia oferta de servicios y todo lo que podemos hacer por ti.
Tu Škoda necesita un seguro y tú tranquilidad. Todo encaja, porque ahora puedes pagar tu seguro cómodamente junto con tu cuota mensual. Eso es tranquilidad. Y por supuesto, tendrás como opción preferente nuestros Servicios Oficiales.
Si te retiran el carnet, con este seguro tendrás cubierto el importe de las cuotas mensuales de tu Škoda. Además, te ofrece una ayuda económica para realizar el curso de sensibilización y reeducación vial, imprescindible para la recuperación del carnet.
El Plan de Protección de Pagos te libera a ti y a tu familia de la obligación de pagar las cuotas pendientes en la financiación de tu Škoda ante circunstancias excepcionales. Venga lo que venga, estaréis cubiertos.
Cuida y protege tu Škoda sin sorpresas y, casi, sin darte cuenta. Contrata Škoda LongDrive al adquirir tu coche o, también, si tu vehículo tiene menos de 8 años y menos de 120.000km.